MALSALVADOS

MALSALVADOS TUMBLR


 El poder en alza de villanos de baja estofa, que pernoctan dentro de un bar en los suburbios de Malsalvados.
La maldad llega del cementerio.      Los que fueran malos resucitan,
arrastran una angustia muy profunda que les mina el ánimo, que los hunde a un estado de abandono y desidia del cuál no quieren salir. ¿Porque?:
por que ese vacío que los desgarra por dentro también les brinda una amargura lastimosa donde refugiarse para sentirse de algún modo con vida,  dentro de su escalada auto-destructiva.





  Liderados por Rinox poseedor de un misterioso bastón cuya energía altera la condición humana, realizan actos de pillaje y desmanes sin tener un propósito claro. A medida que su poder se acrecienta con la fuerza del bastón,van atreviéndose a cometer ilícitos de mayor envergadura, aunque pronto notan que tanto poder hace sus metas fáciles de alcanzar y comienzan a hartarse de si mismos...



... una extraña sombra  los vigila de cerca...


Algo sabe sobre el bastón. Vela por el buen termino de  la tarea pensada para ellos. 
Es el encargado de concretar una fracción de un plan superior del cuál este grupo de hombres malvados forma parte.
Sin embargo no todo es tan simple. Un superhéroe caprichoso llamado SuperRaúl junto a su fiel perro a veces tuercen el rumbo de los acontecimientos alterando involuntariamente el futuro planeado por ¿Un Dios? ¿un emperador galáctico?, nadie lo sabe. El misterioso personaje que los vigila será la clave para conocer parte del plan maestro. Sin poder adentrarse con su mente en los nano malévolos detalles.

-Sálvese quién pueda!- gritan las viejas y los niños.

MIRA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reporte meteorológico