Ya están aquí !!



La película documental  Ya están aquí!! recorre la visión de Jorge Eduardo Lopez Molina, alias Juan sobre los experimentos científicos secretos de los Estados Unidos coordinados por seres  del espacio exterior llamados los comandos azules. También habla sobre la esquizofrenia enfermedad que padece desde la adolescencia.
Aparece en contrapunto el testimonio de Carlos Isa ,artista plástico y actor, sobre su relación con Juan y con las armas.
El tercer protagonista de la historia es el Cerrajero. Un agente encubierto de una fuerza independiente y misteriosa quién junto a su ayudante se tele-transportan por la ciudad de Santa Rosa buscando las puertas que los extraterrestres usan para entrar a nuestro planeta.
El cerrajero las destruirá a golpes, pasará por ellas e intentará llegar hasta la base de los comandos azules para destruirla.
Su sombra, un ser mitómano con deseos de libertad huye del cerrajero en un viaje sin rumbo sobre una bicicleta.
El cerrajero al enterarse de las declaraciones difamatorias de su sombra envía a su ayudante a eliminarla mientras en solitario continua su búsqueda que se verá truncada por el atardecer.











              MIRÁ LOS AVANCES
        
        trailer 4    trailer3  trailer 2

                         


El Yagüiro



 Un extraño virus esta menguando la vitalidad de los habitantes de la región pampeana.
Una multinacional de agroquímicos esta detrás no solo del virus si no también de la búsqueda del antídoto.
Dicho antídoto se encuentra en la sangre de un personaje marginal llamado Yagüiro inmune al virus      
aunque este le provoca una desagradable picazón que calma rascándose contra el tronco de un caldén, tan furiosamente que deja su sangre sobre la corteza.
En ese sitio va naciendo el mito Yagüiro, cuando la gente empieza a curarse tocando la sangre sobre el árbol.
    La compañía de agroquímicos llamada Agrom pretende capturarlo vivo, no son los únicos. Un empresario contrata a un grupo de cazadores para que se lo entreguen iniciándose una persecución sangrienta y despiadada.
El Yagüiro siendo un niño escapo de su familia que emigraba a causa del virus, prefiriendo quedarse en el monte haciendo una vida semi salvaje. quince años después su hermana organiza una expedición para encontrarlo, para esto se apoya en un dudoso investigador llamado Blein que se ocupa de los detalles de la excursión contratando sin saberlo a los mismos cazadores que buscan atraparlo y al medico De La Puente quien disputa con Agrom la propiedad del virus.     



El Yagüiro ajeno a cualquier intriga solo desea vivir en comunión con el monte y sus criaturas. Solo al verse acorralado mostrara su fiereza.
Película  escrita y dirigida por                              Martín Garcia Carluccio
Con producción y montaje de                            Temponautas.

                              MIRÁ AVANCES                         












                                                    Martín Garcia Carluccio↓

la maquina

    Aquí una futura serie con capítulos cortos sobre las aventuras de una pequeña nave extraterrestre conducida por un solo hombre que viaja a través del tiempo y el espacio sobre Tierra armando un inventario para el Emperador Galáctico, quién desea conocer el potencial de nuestro planeta para poder tasarlo con exactitud y entregarlo como pago al rescate de su hija secuestrada por oscuras fuerzas de una lejana y pequeña galaxia, mas pequeña incluso que M-32 pero en apariencia con mayor poder bélico que la subdesarrollada Vía Láctea.

                    

Reporte meteorológico