Ya están aquí !!



La película documental  Ya están aquí!! recorre la visión de Jorge Eduardo Lopez Molina, alias Juan sobre los experimentos científicos secretos de los Estados Unidos coordinados por seres  del espacio exterior llamados los comandos azules. También habla sobre la esquizofrenia enfermedad que padece desde la adolescencia.
Aparece en contrapunto el testimonio de Carlos Isa ,artista plástico y actor, sobre su relación con Juan y con las armas.
El tercer protagonista de la historia es el Cerrajero. Un agente encubierto de una fuerza independiente y misteriosa quién junto a su ayudante se tele-transportan por la ciudad de Santa Rosa buscando las puertas que los extraterrestres usan para entrar a nuestro planeta.
El cerrajero las destruirá a golpes, pasará por ellas e intentará llegar hasta la base de los comandos azules para destruirla.
Su sombra, un ser mitómano con deseos de libertad huye del cerrajero en un viaje sin rumbo sobre una bicicleta.
El cerrajero al enterarse de las declaraciones difamatorias de su sombra envía a su ayudante a eliminarla mientras en solitario continua su búsqueda que se verá truncada por el atardecer.











              MIRÁ LOS AVANCES
        
        trailer 4    trailer3  trailer 2

                         


1 comentario:

  1. un poco delirante, pero dentro de todo llamativa, me gusta, felicitaciones, sigan así :)

    ResponderEliminar

Reporte meteorológico